Los mejores delis de Nueva York

Si tuviéramos que buscar cuál es la auténtica comida de Nueva York, sin duda tendríamos que pensar en la comida de los delis que se pueden encontrar en todo Nueva York, especialmente en Manhattan y en Brooklyn.

No hay una definición exacta de lo que es un deli, pero se puede decir que es un restaurante, que cuenta también con productos de venta directa al público. Quizás los dos más conocidos de Nueva York son Katz, en Houston Street, en pleno Lower East Side, uno de los barrios más bohemios de Manhattan. El deli es sobre todo conocido por la famosa escena del orgasmo fíngido de Meg Ryan en la pelicula Cuando Harry encontró a Sally, rodada aquí.

El otro deli más conocido es Cargenie’s Delicattesen en la Séptima Avenida, muy cerca de Times Square, y que también aparece en otra película: Annie Hall de Woody Allen. Para completar, se puede recomendar Sarge’s en la Tercera Avenida, a la altura de la calle 36.

Los Delis además, al igual que los Diners, se encuentran abiertos 24 horas al día y sobre todo son famosos por sus enormes raciones. Si se quiere probar algo auténticamente neoyorquino se puede intentar un Hot Pastrami Sandwich, enormes, sobre todo en el caso del Carnegi’es.

2 opiniones en “Los mejores delis de Nueva York”

  1. Pingback: Sarger’s Deli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.