Comer al aire libre en Nueva York

Bryant Park

Las altas temperaturas de las que está disfrutando estos días Nueva York, harán que los parques y espacios públicos de la ciudad se llenen de gente para almorzar.

Está practica, a la que  los neoyorquinos se entregan con pasión, no está tan extendida en otras ciudades del mundo,  aunque también es cierto que la oferta gastronómica para llevar que se puede encontrar en la isla es difícil de igualar.

Hace unos días, en la guía gratis de Nueva York barato para esta primavera  2010, recomendaba dos de ellos. En el primero, Bryant Park, además de varios kioskos de la marca Wichcraft, dónde encontraréis elaborados sandwich y ensaladas, en la plaza hay establecimientos de conocidas cadenas, cómo Pret a Manger, Le Pain Quotidien o Pax.

En el caso de Madison Square Park,  la más recomendable opción es Shake Shack del afamado Danny Meyer. Las inevitables colas que siempre tiene, son el precio que hay que pagar por comer una de las mejores hamburguesas de Manhattan, por no mencionar sus exquisitos batidos. Muy próximo, en la calle 23, se encuentra una de las localizaciones de Mangia.

{lang: 'es'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

3 Responses to “Comer al aire libre en Nueva York”

  1. [...] Comer al aire libre en Nueva York todonyc.info/?p=371 – view page – cached Tweets about this link Topsy.Data.Twitter.User['todosobrenyc'] = {“location”:”Nueva York”,”photo”:”http://a1.twimg.com/profile_images/734589508/nyc_normal.jpg”,”name”:”Todo Nueva York”,”url”:”http://twitter.com/todosobrenyc”,”nick”:”todosobrenyc”,”description”:”",”influence”:”"}; todosobrenyc: “Comer al aire libre en Nueva York http://goo.gl/fb/cehsw ” 32 minutes ago view tweet retweet Filter tweets [...]

  2. ¡Hola Mª Carmen!

    Aquí se convertirá también en normal por la fuerza, la crisis, la maldita crisis.

    ¡Un beso!

    Miguel

  3. Miguel, pues es una costumbre que me gusta, no tanto evidentemente, que se extienda por la fuerza.
    Un beso,

Leave a Reply