4 Cosas que no hay que perderse en Nueva York

High Line

El año 2011 tendrá un especial significado para la ciudad de Nueva York, ya que se cumplen 10 años de los atentados del 11 de septiembre.

Aunque la zona en la que se encontraban las desaparecidas Torres Gemelas, en el complejo del World Trade Center, está aún en obras, el memorial que se celebra allí cada año, permitirá a los asistentes en esta ocasión, atravesar la plaza y contemplar las dos piscinas con cascadas que ocuparán el lugar de ambas torres, y en las que en Noviembre se grabarán los nombres de todos los que perdieron la vida en los atentados. Además, para entonces, ya se habrán plantado más de un centenar de robles, de los 250 previstos.

Otras tres visitas que marcarán la agenda de la ciudad, cómo recordaba recientemente este artículo de Time Out New York, son la apertura en primavera de la segunda sección del High Line, que discurrirá entre las calles 20 y 30, la finalización de los trabajos en Brooklyn Bridge Park, con la adicción en verano de Empire–Fulton Ferry Park, y finalmente, la reapertura en noviembre, tras 9 meses de renovación, de la sede de New-York Historical Society, con importantes novedades.

Tres opciones recomendables, a tener en cuenta en tu viaje a Nueva York

3 opiniones en “4 Cosas que no hay que perderse en Nueva York”

  1. Estimado blogger,

    Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog España. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo concepto de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Nos gustaría que tu blog formase parte del proyecto, ya que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de nuestra página. Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.
    Puedes proponer tu blog desde la pestaña Propón tu blog en la página de Inicio de Paperblog, o en el siguiente link.

    ¡Qué tengas un estupendo día de lunes y un buen inicio de semana!

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.