Paseos por Nueva York

IMG_6705

La mejor forma de conocer una ciudad es recorrerla andando, y Nueva York no es una excepción.

La ciudad, que representa la quintaesencia del llamado melting pot, o cómo la convergencia de diferentes culturas, razas y religiones se mezclan para formar una sociedad multiétnica, nos ofrece esa diversidad paseando por sus Distritos históricos y sus Barrios étnicos. Si ese paseo se realiza de la mano de guías expertos, el resultado son visitas únicas en las que se combina la historia, la arquitectura, los eventos, y en definitiva, los protagonistas, que han hecho de Nueva York el crisol de culturas que la hace inconfundible.

Desde 1991, Big Onion Walking Tours, ofrece una amplia variedad de paseos en inglés por el Lower Manhattan, el Nueva York de los inmigrantes, Chinatown, el Lower East Side judio, el East Village, el Distrito Financiero, el Greenwich Village, el Harlem histórico o Central Park, entre otros lugares, todos ellos de visita obligada en la ciudad.

Los recorridos tienen una duración aproximada de 2 horas, y también ofrecen la posibilidad de realizar paseos privados y para grupos.

Más información sobre Nueva York, en las Guías de guiasgratis.net

Publicado por M.Carmen Voces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.