Blogs sobre Nueva York: Humans of New York

Times Square, NYC. Nueva York

A pesar de los preparativos, incluida la evacuación de los residentes en las zonas que teoricamente se verían más afectados, el paso del Huracan Sandy por Nueva York, ha dejado un escenario de desolación, cuyas impactantes imagenes nos siguen acompañado estos días.

Son muchos los que aún siguen sin servicios básicos, cómo la electricidad, pero también es larga la lista de los que están ayudando, incluso de forma desinteresada, a ir recuperando la normalidad.

En nuestro repaso por los blogs sobre Nueva York, no puede ser más oportuno en estos momentos, presentaros si aún no lo conocéis a Humans of New York.

Un blog que pretendía ser un censo fotográfico de Nueva York, y cuyo autor, Brandon ha convertido en dos años, en un vibrante escaparate no sólo de imágenes, sino de las pequeñas historias que hay detrás de los habitantes de Nueva York, y los que lo visitan.

Para los que creemos que una de las cosas más fascinantes de Nueva York es la diversidad de los que lo habitan, es una visita obligada. También podéis seguirlo en facebook y twitter

Más información sobre Nueva York, en las guías gratis de la ciudad

Publicado por M.Carmen Voces

Una respuesta a “Blogs sobre Nueva York: Humans of New York”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.