Mercedes Benz Fashion Week 2013 en Nueva York

Columbus Circle

El mes de febrero la moda protagoniza la agenda de Nueva York con la celebración de la cita bianual con la New York Fashion Week, un evento que se celebró por primera vez en 1943 bajo el nombre de Press Week, y conocida cómo Mercedes Benz Fashion Week desde 2009.

Desde 1994 hasta 2010 Bryant Park fué el lugar de celebración del evento, y cada año, era todo un espectáculo ver el trasiego de televisiones, diseñadores, modelos y público para presenciar los desfiles, además de los numerosos curiosos que se congregaban en las proximidades del céntrico parque situado en la Calle 42 con la Sexta Avenida.

Las presiones motivaron su traslado a Damrosch Park en el Lincoln Center, en dónde se celebrará la nueva cita del 7 al 14 de febrero de 2013. Ocho días llenos de presentaciones y desfiles, imperdibles para todos los amantes de la moda.

Para más información sobre cómo planear tu viaje a Nueva York, consulta la colección de Guías gratis adaptadas al tipo de visita que quieras hacer, barato, en estilo, con niños o cómo un sibarita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.