Invierno en Nueva York

7th Ave., NYC. Nueva York

El mes de febrero llega a su fin, y a pesar de las bajas temperaturas, las tormentas de nieve, y el frío, la ciudad de Nueva York  nos ha dejado imágenes cómo las que siguen. Un resumen de que, a pesar de los rigores del invierno, la ciudad no pierde su encanto, y las plazas, calles y lugares de visita imprescindible siguen ofreciendo atractivos para los que visitan la ciudad en esta época del año.

En Union Square, una de las plazas más interesantes de Nueva York por varios motivos.

Entre ellos, el de acoger el mercado de productos locales (Union Square Greenmarket) todos los lunes, miércoles, viernes y sábados de 8 de la mañana a 6 de la tarde. También por que en ella se encuentra una de las pocas librerías de Barnes & Noble que aún permanecen abiertas en la ciudad, cuatro plantas para perderse entre libros.

IMG_5800

En Brooklyn Bridge, uno de los lugares más visitados en Nueva York.

Desde el puente de acero diseñado por John Augustus Roebling hace ya 131 años, se obtienen una de las mejores vistas del Downtown de Manhattan, del puerto de Nueva York y de la renovada zona de DUMBO, en Brooklyn.

IMG_5832

En el High Line, el paseo que ha sabido aprovechar la antigua vía de carga West Side Line.

Todo un ejemplo de recuperación para los neoyorquinos y los que visitan la ciudad, y un éxito de visitas (en 2013 fué uno de los 10 lugares más fotografiados en instagram) y críticas. En 2014 abrirá su tercera y definitiva fase.

IMG_5862

Y en las calles y tiendas de la ciudad.

Cómo la que ofrecía estos días el local de Magnolia Bakery en Bleecker St., uno de los mejores lugares para tomar cupcakes en Nueva York.

Magnolia Bakery. NYC

Más información sobre Nueva York en la colección de Guías personalizadas según el tipo de viaje a realizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *