Ruta por los escaparates navideños de Nueva York

The Rink, Rockefeller Center, NYC. Nueva York

La Navidad marca las actividades del calendario de Nueva York de este noviembre. Algunos de los planes navideños imprescindibles de la ciudad que hemos ido avanzando, ya se pueden disfrutar.

A las planes clásicos que no defraudan, hay que añadir la cita con patinaje sobre hielo, tanto en Rockefeller Center, en dónde The Rink permanecerá abierto hasta abril de 2016. El precio del acceso (no incluye el alquiler de patines), es de 25 dólares (adultos) y 15 dólares (menores de 11 años). Consulta de otras tarifas. Alquiler de patines, 12 dólares.

Y también en Bryant Park, en donde ya está instalado desde el 30 de octubre The Bank of America Winter Village, que incluye además de la pista de patinaje The Rink, abierta hasta el 6 de marzo de 2016, con acceso gratis, y si no dispones de patines, el alquiler es de 15 dólares / 19 dólares (del 20 de noviembre de 2015 al 3 de enero de 2016), las 129 tiendas que lo rodean, y varias propuestas gastronómicas.

Escaparate 5th. Ave., NYC. Nueva York

Otra de las actividades, esta vez totalmente gratuita, que no debes olvidar realizar en Nueva York en Navidad es la de recorrer los escaparates navideños de los grandes almacenes, una actividad que cobra adeptos cada año -adultos y niños-, y es que el despliegue que realizan los creativos y escaparatistas de las tiendas neoyorquinas, se supera cada año, sólo hay que ver las colas -totalmente organizadas- que se forman frente a ellos.

De momento, ya tenemos la fechas de inauguración de los imprescindibles, anótalas en tu agenda:

Lord & Taylor: desde el 12 de noviembre. Dónde: 424 5th. Ave.

Henri Bendel: a partir del 17 de noviembre. Dónde: 712 5th. Ave.

Bloomingdale’s: desde el 18 de noviembre. Dónde: 1000 3rd. Ave.

Barneys New York: a partir del 18 de noviembre. Dónde: 660 Madison

Macy’s: a partir del 20 de noviembre. Dónde: 151 W 34th. St.

Saks Fifth Avenue: desde el 23 de noviembre. Dónde: 611 5th. Ave.

Una respuesta a “Ruta por los escaparates navideños de Nueva York”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.