Tiendas de descuento en Nueva York

Guess, NYC. Nueva York

Hoy 27 de noviembre, desde las pequeñas tiendas a los grandes almacenes de Nueva York, vivirán -como el resto del país-, una jornada de compras memorable, el conocido cómo Black Friday en la cultura anglosajona, un evento que también ha llegado a Europa para quedarse, y sino, visita las tiendas locales de tu ciudad para comprobarlo.

Tras el Día de Acción de Gracias, el Black Friday, inaugura las compras navideñas en Estados Unidos -aunque algunos establecimientos como Macy’s abren su puertas la misma noche de ThanksGiving-, y como complemento el próximo día 30 -el primer lunes después de Acción de Gracias-, se celebrará el Cyber Monday, otra jornada de compras con grandes descuentos a través de internet.

TJ Maxx, NYC. Nueva York

Hoy es pues un buen día para recordar las mejores tiendas de descuento en Nueva York y los mejores artículos para encontrar en cada una de ellas. En la lista no falta el destino habitual para la mayoría de los que visitan Nueva York, el gigante Century 21 -que no ha dejado de actualizar y renovar su imagen desde la primera vez que lo visitamos hace ya varios años-, y otros menos conocidos cómo Burlington -en el que rara vez se encontraban clientes no locales-, algo que también empieza a cambiar, especialmente desde que ha renovado su imagen con la apertura de nuevas localizaciones en Manhattan. Hay que recordar que en algunos casos se trata de macro espacios en los que muchos se sienten perdidos, y también, que el trato servicial no es precisamente el rasgo que distingue a algunos de ellos, por eso es importante que tengas claro lo que puedes encontrar y dónde para que tu experiencia de compras sea plenamente satisfactoria.

Una jornada de compras en Black Friday es todo un espectáculo si estás en Nueva York de visita, pero sino es posible, anota las direcciones de todas las que hemos seleccionado porque ofrecen descuentos importantes -de hasta un 60%- durante todo el año.

Y si la electrónica está en tu lista de compras en Nueva York, no olvides consultar nuestra lista con las mejores tiendas de electrónica de la ciudad.

Una respuesta a “Tiendas de descuento en Nueva York”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.