Playa, helados y carrusel en Brooklyn

Brooklyn Bridge, NYC. Nueva York

Cuarta entrega de la serie 5 Planes para un verano perfecto en Nueva York. Comenzamos por una isla casi desconocida para muchos, para ir después al corazón verde de la ciudad.

Visitamos las aguas que bañan la isla por el lado oeste y hoy nos vamos hacia el este de Nueva York, para descubrir lo que os espera al otro lado de Brooklyn Bridge: playa, helados y un precioso carrusel.

Manhattan Bridge, Brooklyn, NYC. Nueva York

La línea de orilla del East River desde debajo del paseo de Brooklyn Heights Promenade hasta Manhattan Bridge, pasando por Brooklyn Brigde, se ha transformado completamente en los últimos años, gracias al desarrollo de Brooklyn Bridge Park.

Este precioso parque está dividido en once secciones, seis Piers, del 1 6, la zona conocida como Fulton Ferry Landing , Brooklyn Bridge Plaza, Empire Fulton Ferry, Main St. y John St.

El Pier 1 junto con Fulton Ferry Landing, ofrecen las vistas más espectaculares del Puerto de Nueva York y del icónico Brooklyn Bridge. En el Pier 2 se encuentra la zona de actividades más completa del parque, además de un área de picnic con impactantes vistas del puerto. Para los amantes del deporte el Pier 5 da cobijo a tres campos de atletismo.

El Pier 4 es el que incluye la zona de baño, con varias piscinas y la playa, además fuera de la costa se encuentra la reserva natural de Bird Island.

Jane's Carousel, DUMBO, Brooklyn. NYC. Nueva York

En la zona conocida como Main St. se encuentra el precioso carrusel conocido como Jane’s Carousel, un tiovivo de 1922 situado dentro de un pabellón de cristal obra del arquitecto Jean Nouvel. Fué una donación del promotor immobiliario de la zona Walentas, a la ciudad de Nueva York.

Empire Stores, Brooklyn, NYC. Nueva York

Junto a Main St. se encuentra Fulton Ferry Landing, en dónde podemos contemplar los edificios del periodo situado entre la Guerra Civil norteamericana y la segunda Guerra Mundial, que albergó la Tobacco Warehouse, que se han remodelado para convertirse de antiguos almacenes del XIX en un moderno centro comercial del siglo XX, Empire Stores.

Brooklyn Ice Cream Factory, DUMBO, Brooklyn. Nueva York

La visita a la zona no estaría completa sin una parada en The Brooklyn Ice Cream Factory, la tienda de helados situada en la esquina de Old Fulton y la Calle Water.

Próximo plan: 5. Sorpresa!

También te puede interesar:

Visita a DUMBO (Brooklyn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.