Sorteo de dos noches de hotel en Nueva York

Top of the Rock, Rockefeller Center. NYC. Nueva York

Queremos empezar el otoño celebrando con nuestros seguidores de Todo Sobre Nueva York su fidelidad y participación activa en todos nuestros perfiles sociales demostrando cada día su pasión por Nueva York.

Muchos habéis estado ya en Nueva York y otros muchos queréis conocerla algún día, así que pensando en todos, vamos a sortear una estancia de dos noches de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Riu Plaza New York Times Square.

El hotel de la cadena española es uno de los recién llegados a la ciudad, abrió sus puertas en marzo de 2016, y tiene una localización inmejorable para tomar el pulso al corazón de Manhattan, a escasos metros de la icónica Times Square.

Moderno, bien equipado en cada una de sus 600 habitaciones, y con todo tipo de servicios, como gimnasio, el restaurante Fashion y el bar Capital, además de conexión WiFi en todo el hotel, hará de la estancia una experiencia única.

Participar no puede ser más sencillo.

Piensa en lo primero que vas a visitar o hacer nada más salir del hotel al llegar a Nueva York (puede ser una visita, un paseo, una comida, una compra…) y mandanoslo mediante una de las siguientes opciones:

ó

Entre todas las respuestas recibidas entre hoy miércoles 19 de octubre y el jueves 3 de noviembre a las 00:00 (hora peninsular), se seleccionarán las más originales, y se elegirá la ganadora de forma consensuada entre RIU Hotels & Resorts y TodoNYC.

La publicación del ganador se realizará el lunes 7 de noviembre.

Se le entregará un voucher que podrá canjear en el periodo de un año. Estará sujeto a la disponibilidad de las fechas solicitadas por el ganador.

¿Fácil verdad?

Una respuesta a “Sorteo de dos noches de hotel en Nueva York”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.