Los escaparates navideños de Nueva York

Saks

Siempre hemos recomendado aquí la visita a los escaparates de Navidad de los principales grandes almacenes de Nueva York, por ser una de las atracciones gratuitas más vistosas que se pueden realizar en estas fechas.

Si habitualmente los escaparates de las grandes firmas en Nueva York sorprenden con sus cuidadas puestas en escena, es en Navidad cuando la creatividad de escaparatistas, estilistas y diseñadores se agudiza para atraer la atención del espectador.

5th Ave., NYC. Nueva York

Aunque ya adelantamos las fechas en las que los escaparates despliegan sus mejores galas en la Navidad 2016-2017, las recordamos:

Lord & Taylor: desde el 12 de noviembre. Dónde: 424 5th. Ave.
Henri Bendel: a partir del 17 de noviembre. Dónde: 712 5th. Ave.
Bloomingdale’s: desde el 18 de noviembre. Dónde: 1000 3rd. Ave.
Barneys New York: a partir del 18 de noviembre. Dónde: 660 Madison
Macy’s: a partir del 20 de noviembre. Dónde: 151 W 34th. St.
Saks Fifth Avenue: desde el 23 de noviembre. Dónde: 611 5th. Ave.

Y añadimos algunos detalles de lo que os vais a encontrar:

Macy’s vuelve a usar el eslogan Believe, centrando su mensaje en lo que la Navidad representa para los más pequeños.

En Bergdorf Goodman encontraremos Destination Extraordinary, y una decoración basada en el drama y el misterio de lo natural, que recrea en cada escaparate escenarios de jungla, lagunas o bosques.

Barneys ha elegido este año el título Love, Peace, Joy para ofrecer un mensaje positivo que representa la esencia de la Navidad.

Tiffany & Co, NYC. Nueva York

Tiffany & Co vuelve a sorprendernos con sus exquisitos escaparates en los que sus joyas se integran en escenas representadas. En esta ocasión engalanando los abetos navideños que se decoran espacios icónicos de la ciudad de Nueva York.

Lord & Taylor, nos propone Enchanted Forest. Un viaje a través de paisajes invernales con animales inspirados en las fiestas.

En Bloomingdale’s han contado con la participación de artistas visuales para crear sus personales lámparas de araña en Lights Up A Young Mind.

Terminamos con Saks Fifth Avenue que vuelve a nos ofrece Land Of 1,000 Delights, una explosión de dulces en forma de algodón dulce y piruletas.

Puedes ver imágenes de los escaparates en este artículo de nymag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.