Tren de la Navidad en el Jardín Botánico de Nueva York

PC140039

El tren de la Navidad que instala cada año New York Botanical Garden es el show de trenes en miniatura más famoso de Nueva York.

Aunque hay otros, como el que se instala en el espacio público de Citi Corp, la sede del banco CitiBank en Nueva York, en 601 Lexington Ave., o el que acoge Grand Central Station por estas fechas, ninguno cuenta con la magnífica puesta en escena del Jardín Botánico de la ciudad.

New York Botanical Garden

Y es que en el Holiday Train Show, los modelos a escala de los más variados y diversos tipos de trenes, van recorriendo un escenario realizado con materiales naturales  de las propias especies del Jardín.

New York Botanical Garden

Además, recrea -igualmente en miniatura- más de un centenar de iconos de Nueva York, tanto espacios públicos, como barrios o edificios emblemáticos. De esta forma, el público de todas las edades, puede ver el paso de los trenes junto al Empire State Building o Flatiron Building. Cómo discurren las locomotoras junto al edificio centenario de la Biblioteca Pública de Nueva York o la Catedral de San Patricio, o ver su paso sobre el Queensboro Bridge, una de las novedades de 2016, un año en el que la atracción celebra 25 años.

Holiday Train Show
Dónde: New York Botanical Garden
Cuándo: del 19 de noviembre de 2016 al 16 de enero de 2017
Precio: general adultos, 20 dólares. Estudiantes, y mayores de 65 (debidamente acreditados), 18 dólares. Niños de 2 a 12 años, 8 dólares. Menores de 2, gratis. Consultar otras tarifas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *