Cine de verano gratuito en Nueva York

Las pantallas de cine son una tradición en los veranos de Nueva York, desde la pionera que erigió por primera vez en Bryant Park en 1992, la experiencia ha trascendido más allá de Manhattan.

Repasamos las citas imprescindibles para disfrutar de sesiones de cine de verano a la luz de las estrellas, y además, gratis.

HBO Bryant Park Summer Film Festival

Los clásicos destinados a todos los públicos se dan cita cada lunes sobre la frondosa hierba de Bryant Park, para ofrecer en 2017, títulos como King Kong (1949), All That Jazz (1979) o The Muppets Take Manhattan (1984).

Dónde: Bryant Park
Cuándo: del 19 de junio al 21 de agosto
Web: bryantpark.org

Intrepid Movie Series

Los martes la  cita se tralada al oeste de Manhattan, hasta el Museo del Intrepid ubicado en las aguas de Hudson River, con una programación llena de clásicos como Good Morning, Vietnam (1987) o Back To The Future (1985).

Dónde: Intrepid Sea, Air & Space Museum
Cuándo: del 11 de julio al 8 de agosto
Web: intrepidmuseum.org

NYC Parks Movies Under the Stars

Los parques de los cinco boroughts de Nueva York, sirven de escenario para varias citas con el cine. Desde Ocean Breeze Park en Staten Island a St. Catherine’s Park en Manhattan, la agenda incluye más de una treintena de películas para todos los públicos.

Dónde: varias localizaciones
Cuándo: del 2 de junio al 14 de agosto
Web: nycgovparks.org

Hudson RiverFlicks

Doble cita semanal a orillas del río Hudson los miércoles y viernes. La primera, Big Hit Wednesdays, en el Pier 63, y pases como La La Land (2016), y los viernes, Family Fridays en el Pier 46, entre cuyas propuestas nos espera Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016). Y en ambas, el aliciente de palomitas de maíz gratis para todos.

Dónde: Hudson River (Pier 63 y Pier 46)
Cuándo: del 5 de julio al 18 de agosto
Web: hudsonriverpark.org

Movies with a View

Brooklyn acoge los miércoles esta cita, en cuya programación encontramos películas imprescindibles de la historia del cine, como Casablanca (1942) junto a otras cintas recientes, como Mad Max: Fury Road (2015).

Dónde: Brooklyn Bridge Park
Cuándo: del 6 de julio al 24 de agosto
Web: brooklynbridgepark.org

SummerScreen

La programación de cine de la que será la 12ª cita de este evento en el vecino Brooklyn, se completa con la actuación de bandas de música en vivo. Entre las películas previstas, I Know What You Did Last Summer (1997).

Dónde: McCarren Park, Williamsburg
Cuándo: del 5 de julio al 9 de agosto
Web: summerscreen.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *