Planes para disfrutar Governors Island este verano

Nueva York ofrece al visitante curioso un buen número de lugares y visitas fuera de ruta, que le permitirán disfrutar de la ciudad como un local.

Uno de los lugares más apetecibles, y sin embargo, menos conocidos para muchos, es Governors Island, una isla separada del sur de Manhattan por apenas un kilómetro que ofrece con su apertura estacional -desde el 1 de mayo al 1 de octubre en 2017- una agenda llena de citas musicales, exposiciones, eventos deportivos, e incluso transporte, gratuitos.

La isla cuenta con un servicio de ferry todos los días de la semana, desde Battery Maritime Building, situado en 10 South St. junto a Staten Island Ferry, en el bajo Manhattan. El servicio de ferry la conecta igualmente desde Brooklyn, en el Pier 6 junto a Brooklyn Bridge Park.

El ferry es gratuito desde el inicio del servicio (a las 10:00 desde Manhattan y las 11:00 desde Brooklyn) hasta las 11:30 de la mañana. A partir de esa hora y hasta su cierre, es de pago.

Governors Island. NYC aug2015. Nueva York

Para los que la visitan por primera vez, Governors Island incluye importantes novedades este verano, empezando por su nuevo Welcome Center, el centro de visitantes con información sobre todas las actividades, servicios e información práctica de la isla.

Entre las propuestas de este verano 2017, destacar las sesiones de meditación -los viernes, sábados y domingos-, o la nueva edición del Full Moon Music Festival, que acogerá la isla el 8 de julio (entradas, a partir de 30 dólares).

Governors Island
Descargar mapa
Web: govisland.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *