¿Un mirador en la azotea de Macy’s? Lo último en Nueva York

Parece que el buque insignia de los emblemáticos almacenas Macy’s en Nueva York situado en Herald Square, quiere recuperar a esos compradores que prefieren la comodidad de la compra online.

Según acabamos de ver en Gothamist, Macy’s Herald Square está pensando en montar un mirador en la azotea de su impresionante edificio de 195.000 metros cuadrados situado entre Broadway y la 7th Ave, y la 34th St y la 35th St. Una forma, según su Vice Presidente Ejecutivo, Doug Sesler, de atraer a los visitantes hasta las plantas superiores del gigantesco inmueble de once plantas.

Según Sesler, su tienda de Manhattan es ya la cuarta atracción más visitada de la NuevaYork -entre sus atractivos está el poder utilizar alguna de las pocas escaleras eléctricas de madera aún en funcionamiento-, pero nunca es suficiente según sus propietarios. Según los expertos, Macy’s estaría pensando instalar un modelo mixto que aunara los jardines de azotea tan de moda en la ciudad y los espacios gastronómicos -igualmente de plena actualidad-, en un modelo al aire libre, un «open-air food hall roof garden».

De momento, son ideas, pero lo cierto es que Macy’s sale el valor de su edificio, y quiere amortizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.