Planes de Invierno en Nueva York

Empire State Building desde Madison Square Park, NYC. Nueva York

Viajar en invierno a Nueva York nos permite disfrutar de numerosas ventajas, como la de aprovechar la recta final de las rebajas en numerosas tiendas, en los grandes almacenes, como Macy’s, y en las tiendas outletpop up que tanto proliferan en la ciudad de los rascacielos.

Además, el visitante descubrirá algunas novedades interesantes para todos los gustos, las repasamos aquí.

PATINANDO CON VISTAS

Descubre la magia del invierno en Nueva York desde la única pista de patinaje situada en una azotea, The Rooftop at Pier 17 Winterland (89 South St.), en la zona de Seaport District. Espectaculares vistas del skyline de Manhattan presididas por el Empire State Building, al lado de Brooklyn Bridge.

Su visita se puede completar con una copa y picoteo informal en su espacio, Tank o de una cena más formal en R17, el restaurante y lounge con el que cuenta.

PARA NIÑOS DE CUALQUIER EDAD

FAO Schwarz, 5th Ave., NYC. Nueva York

Entre las novedades que encontraremos durante nuestra visita, está la reapertura de la mítica tienda de juguetes FAO Schwarz. Tras su cierre -un tanto traumático- en julio de 2015 de su macrotienda de la 5th Ave., una de nuestras tiendas favoritas de juguetes de Nueva York, se encuentra ahora en otro lugar no menos emblemático, el 30 Rockefeller Plaza.

La tienda es toda una experiencia al margen de la edad del visitante, por la gran variedad de juguetes expuestos y la numerosas demostraciones de juegos de todo tipo que realiza la tienda de forma contínua.

LAS PIEZAS MAESTRAS DEL MET

Metropolitan Museum, Nueva York. NYC aug2015

Los amantes del arte tienen una cita en el Metropolitan Museum (1000 Fifth Ave.). Allí se puede contemplar la magnífica muestra In Praise of Painting, en la que se han reunido las obras maestras de la pintura holandesa del siglo XVII propiedad del museo neoyorquino.

Un recorrido a lo largo de sesenta y seis piezas para descubrir la Edad de Oro, con grandes maestros como Rembrandt, Hals o Vermeer como protagonistas. El que es uno de los museos más visitados de Nueva York, abre todos los días del año, consulta su horario de apertura y precios. El MET se encuentra entre los museos de Nueva York con entrada sugerida.

Durante tu visita en invierno recuerda que Nueva York cuenta con un buen número de espacios públicos para descansar o tomar algo, acogedores jardines de invierno, como los que recomendábamos recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *