Time Out Market en DUMBO

Uno de los paseos más recomendables en toda visita a Nueva York, es el de recorrer el puente de Brooklyn, ya que durante el trayecto hacia o desde el vecino barrio de DUMBO, -según la dirección elegida-, podemos contemplar una de las vistas más espectaculares de Manhattan.

La visita esta zona de Brooklyn, cuyo nombre es un acrónimo de Down Under the Manhattan Bridge Overpass, cuenta con un nuevo aliciente, la oportunidad de visitar una novedad de este año, el mercado de Time Out.

El Time Out Market abrió sus puertas el pasado mayo con 21 restauradores locales, incrementando así la oferta gastronómica de la línea de costa de Brooklyn situada entre los puentes de Manhattan y Brooklyn. Un espectacular espacio de más de 2.000 metros cuadrados repartido en dos plantas, y localizado en el complejo conocido como Dumbo’s Empire Stores.

Además de la oferta gastronómica, en la que no faltan los pancakes del -para muchos- mejor local de Nueva York para desayunar, Clinton Street Baking Co., la pizza de locales neoyorquinos imprescindibles como Patsy, Grimaldi’s, Juliana’s, en Time Out Market encontramos tres bares,  y una azotea con impresionantes vistas sobre el Puerto de Nueva York y el skyline del lado este de Manhattan.

La visita se completa con la posibilidad de disfrutar de las exposiciones temporales que organizan. Y de vuelta a Manhattan, un paseo por el Puente de Brooklyn.

Time Out Market New York
Dónde: Empire Stores, 55 Water Street
Horario: De L a D, de 08:00 a 22:00. S y D, hasta 23:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.