Navidad 2019 en Nueva York: Ceremonia encendido árbol Rockefeller Center

Rockefeller Center, The Rink. NYC. Nueva York

En Nueva York ya se respira desde hace días el ambiente navideño. La llegada a Manhattan del abeto navideño que cada año decora la plaza central del complejo del Rockefeller Center, marca el punto de inflexión de la agenda neoyorquina.

Un gigantesco árbol que hace el número 88 en decorar la emblemática plaza, y que en 2019 ha viajado al corazón de Manhattan desde el Condado de Orange, al norte de Nueva York. Allí se alza erigido desde el pasado 9 de noviembre, y hoy, 4 de diciembre, verá como las 50,000 luces multicolores que lo decoran, serán encendidas por primera vez, en la tradicional ceremonia que inaugurará oficialmente la Navidad 2019 en Nueva York.

Cómo viene siendo habitual, la ceremonia de encendido del icónico árbol -coronado con su llamativa estrella de Swarovski desde el pasado 13 de noviembre-, será retransmitida en directo por la cadena de televisión NBC, de 20 a 22 (hora local), para todos aquellos que no puedan seguirla en vivo desde el Rockefeller Center.

Hay que recordar que en estas fechas, medio millón de personas pasan cada día delante de este emblemático árbol de Navidad, lo que convierte a este enclave situado entre W 48th y 51st Streets y Fifth and Sixth Avenues, en uno de los puntos de visita obligada en tu viaje a Nueva York en Navidad.

Horarios de visita: El árbol podrá ser visitado hasta el próximo viernes 17 de enero de 2020, permanenciendo encendido todos los días de 6 de la manaña a medianoche. Además, el 25 de diciembre las luces estarán encendidas las 24 horas, y el 31 de diciembre, de 6 de la mañana a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.