Descuentos en restaurantes y espectáculos de Nueva York

Viajar en invierno a Nueva York nos permite disfrutar de algunas ventajas interesantes en forma de descuentos, gracias a varios eventos imprescindibles en tu visita. Los repasamos.

NYC Restaurant Week 2020

La Semana del Restaurante de Nueva York, te ofrece la oportunidad de visitar algunos de los mejores locales de la ciudad a un precio cerrado. En la cita participan un total de 364 restaurantes de los más variados tipos de cocina, un reflejo de la variedad gastronómica de Nueva York que no puedes dejar de probar en tu visita.

Puedes visitarlos todos los días de la semana salvo el sábado. Si los visitas a la hora del almuerzo, se pueden elegir dos platos a un precio de 26 dólares, para la cena, el menú incluye tres platos y tiene un coste de 42 de dólares. Hay que recordar que las bebidas y la propina no están incluidas en estos precios. También que determinados restaurantes –Blue Smoke – Flatiron, Maialino, Manhatta, Marta, The Bar Room at The Modern, Union Square Café, Untitled– incluyen ya la propina en el precio, con lo cuál serán 31 dólares, el almuerzo y, 50 dólares, la cena.

Para disfrutar de estos descuentos hay que efectuar la reserva en la página oficial del evento NYC Restaurant Week 2020, y seleccionar el restaurante que deseamos visitar. Para ayudarte en la búsqueda, puedes utilizar filtros como el tipo de cocina o la zona.

Cuándo: hasta el 9 de febrero

NYC Broadway Week 2020

Gracias a este evento, es posible disfrutar de algunos de los mejores espectáculos de la cartelera de Broadway a un precio especial de 2×1. En total hay una veintena de participantes.

La compra de los ticket con la promoción debe ser realizada a través de la página oficial del evento NYC Broadway Week 2020.

Cuándo: hasta el 9 de febrero

NYC Must-See Week 2020

A ellos hay que añadir un tercero puesto en marcha por la Oficina de turismo de Nueva York, la llamado NYC Must-See Week. Gracias a ella podrás obtener 2×1 en las atracciones participantes.

Entre las propuestas -en forma de museos, atraciones o paseos-  incluidas encontramos el Brooklyn Botanic Garden, recorrer en bicicleta Central Park, subir al Empire State Building, conocer la Morgan Library o visitar el Yankee Stadium.

Como en los dos eventos anteriores, la reserva de plazas con el descuento ha de realizarse directamente a través de la página oficial NYC Must-See Week.

Cuándo: hasta el 9 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.