Semana del Restaurante de Nueva York 2017

Park Avenue Winter Restaurant, NY Restaurant Week. NYC, Nueva York

Enero nos permite disfrutar en Nueva York de una de las citas anuales más interesantes del calendario, NYC Restaurant Week.

La Semana del Restaurante de Nueva York, su traducción en español, es un evento imprescindible para todos los amantes de la buena cocina que se encuentren en la ciudad coincidiendo con su celebración, ya que permite disfrutar de las propuestas gastronómicas de los mejores restaurantes neoyorquinos a precios asequibles.

En qué consiste

  • La NYC Restaurant Week, es una cita bianual (se celebra en invierno, entre enero y febrero y en verano, habitualmente en julio) que permite disfrutar durante algo más de dos semanas, de los menús especiales que ofrecen muchos de los mejores restaurantes de Nueva York a un precio cerrado.

Morimoto, Sushi, NY Restaurant Week. NYC, Nueva York

Precio de los menús

  • New York Restaurant Week 2017, ha ajustado sus precios sobre pasadas convocatorias, y esta nueva edición será de 29 dólares el almuerzo y 42 dólares la cena. Estas cantidades no incluyen ni la bebida ni los impuestos. Recordar igualmente, que como es costumbre en cualquier otro restaurante neoyorquino, no hay que olvidar dejar propina.

Cómo reservo con la oferta

  • Sólo tienes que entrar en la página oficial del evento, seleccionar el restaurante que quieres visitar y pinchar en Find a table, que te llevará al sitio de reservas opentable, en donde podrás seleccionar número de comensales y día, y elegir la hora preferida de entre las disponibles.
  • La página también te permite establecer además de los clásicos filtros -por barrio o tipo de cocina-, otros como el de los mejores restaurantes para grupos, los de chefs conocidos, o los nuevos participantes en el evento.

Fechas

  • La edición de invierno de 2017 se ha adelantado sobre otros años, y tendrá lugar del 23 de enero al 10 de febrero.
  • Aún no se han publicado las fechas de la edición de verano 2017 de NYC Restaurant Week

Ver nuestra lista de restaurantes recomendados de Nueva York según tu presupuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.