Acerca de TodoNYC

Mi nombre es M.Carmen Voces, nací en Madrid, y he vivido además de en Nueva York, en Oslo y en Bruselas. Soy periodista especializada en contenidos de ocio y turismo desde hace más de diez años. Mi formación en Ciencias Humanas y Sociales me ha permitido especializarme en la creación de contenidos de calidad para publicaciones especializadas, tanto en papel como online.

Viajar ha sido siempre mi pasión, como también lo es compartir y comunicar mis descubrimientos, algo que me llevó a poner en marcha en el año 2006 el blog Todo Madrid, con el objetivo de ofrecer información de primera mano para disfrutar su agenda de ocio cada día.

Y un año más tarde, cuando me mudé a vivir a Manhattan, a iniciar el que estás visitando, Todo Sobre Nueva York, uno de los blogs en español pioneros sobre la Gran Manzana.

TodoNYC es una plataforma de contenidos originales con recomendaciones de primera mano y pistas sobre una ciudad llena de contrastes. Bulliciosa y cambiante, pero en la que también existen inmumerables lugares para descubrir y en los que perderse, aunque muchos no lo imaginen. Y con infinitas posibilidades de ocio y entretenimiento, para todos los gustos y bolsillos, cada día del año, que te permitirán disfrutarla cómo un local.

Puedes leer mis colaboraciones para el periódico El País, en El Viajero. Y a la hora de preparar tu próximo viaje, te invito a visitar mi blog de tendencias de viaje, Ciudades, arte y gastronomía.

De lo que hago, han hablado en Hoy por Hoy de la SER, y me han entrevistado en Radio Euskadi para el programa de Iñigo Lejarza, 8 Días 7 noches. También en el magazine de tendencias Nube de tags de rtve, y en el programa de Onda Cero, Aquí en la Onda Madrid.

Puedes ponerte en contacto conmigo en mvoces@gmail.com
Seguirme en mi twitter y en el de TodoSobreNYC. Y también en instagram mvoces

También te invito a visitar mi página de autor en amazon

12 opiniones en “Acerca de TodoNYC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.