Rudy’s Bar

IMG_4420.JPG

Megan McCormick es una de las intrepidas reporteras que recorre el mundo para Globe Trekker, las series de televisión de turismo de aventuras inspiradas en Lonely Planet.

Según Megan, los mejores perritos de Nueva York se encuentran en Rudy’s Bar, un establecimiento fundado en 1933 en Hell’s Kitchen y en cuya fachada no falta un curioso cerdito invitando a pasar.

Precisamente hace unos días, un blog imprescindible para saber dónde comer barato en Nueva York, midtownlunch, hablaba igualmente de Rudy’s Bar, aunque su valoración no era tan optimista.

2 opiniones en “Rudy’s Bar”

  1. Fede revivif3 de la tumba por vez senugda. Sf3lo habeda que esperar, ven. No hay que ser impaciente, sobre todo teniendo en cuenta que dentro de poco llegare1 el desenlace de Ketinetto. Y para CASAPA (creo que hablo en nombre de todos los VERDADEROS seguidores de Esklavos y Fede): bfPara que9 insultar si e9l no ha hecho nada? bfPor que9 no le dices lo que opinas de Fede a la cara? Y bfpara que9 comentas para insultar y hacer credtica negativa? Si ya no te gusta, o nunca te gustf3 esta pe1gina los deme1s no tenemos por que9 saberlo, te vas y punto. Y por cierto, bfpara que mentir?Un saludo:Pd.M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.