Las altas temperaturas de las que está disfrutando estos días Nueva York, harán que los parques y espacios públicos de la ciudad se llenen de gente para almorzar.
Está practica, a la que los neoyorquinos se entregan con pasión, no está tan extendida en otras ciudades del mundo, aunque también es cierto que la oferta gastronómica para llevar que se puede encontrar en la isla es difícil de igualar.
En la guía Nueva York barato, se incluyen un par de sitios imprescindibles. El primero es Bryant Park, además del kiosko de la marca especializada en sandwiches Wichcraft, dónde encontraréis elaborados sandwich y ensaladas (con una carta que hace difícil la elección entre tantas posibilidades apetecibles), en las calles que lo rodean hay establecimientos de conocidas cadenas con comida saludable lista para llevar, cómo Pret a Manger, Le Pain Quotidien o Pax.
El otro, es otra plaza habitual de los neoyorquinos para comer al aire libre, Madison Square Park. La opción más recomendable es Shake Shack, del afamado Danny Meyer. Las inevitables colas que acostumbre a tener, son el precio que hay que pagar por comer una de las mejores hamburguesas de Manhattan, por no mencionar sus exquisitos batidos.
Muy próximo, en la calle 23, se encuentra una de las localizaciones de la cadena Mangia, otra saludable opción, en la que encontraréis ensaladas, platos ya preparados listos para llevar y numerosos dulces de fabricación propia.
¡Hola Mª Carmen!
Aquí se convertirá también en normal por la fuerza, la crisis, la maldita crisis.
¡Un beso!
Miguel
Miguel, pues es una costumbre que me gusta, no tanto evidentemente, que se extienda por la fuerza.
Un beso,