Esta semana ha sido el preestreno de la segunda entrega de la película Sexo en Nueva York.
La archiconocida serie y sus cuatro protagonistas llevan camino de convertirse en el símbolo más reconocido de la ciudad, y el preestreno no ha defraudado a sus seguidores, que han sido testigos de una puesta en escena digna de tan glamourosas chicas.
Cómo a estas alturas la mayoría saben, el 66 de Perry St., una apacible y característica calle del Greenwich Village, es una de las localizaciones más conocidas de la serie. La imagen exterior de este edificio ha sido capturada en inmumerables ocasiones, ya que allí supuestamente vive Carrie, su protagonista principal, aunque en la serie su dirección está en el 245 Este de la calle 73, en el Upper East Side. Lo que no tantos probablamente sepan es que la actriz Sarah Jessica Parker, vive con su marido e hijos en una calle paralela, Charles St., igualmente apacible y característica de la zona.
No es extraño verla jugando con su hijo después del colegio en el parque infantil que hay en la calle Bleecker esquina con Hudson, no muy lejos de otra de las protagonistas de la serie, Magnolia Bakery.
Realidad y ficción, se confunden en la Gran Manzana…
¡Buenos días!
La serie la he visto muy poco, aunque lo poco que vi me gustó.
No me imagino a una famosa en España jugando con su hijo en el parque, seguro que no podría.
¡Un beso!
Miguel
Yo ví la serie por aquello de saber de lo que hablaban algunas de mis amigas, y tampoco he visto la película, pero hay que reconocer que es todo un fenómeno, y en NY, es difícil, especialmente en algunos barrios, abstraer a su influencia 😉
Yo tampoco veo a una famosa española en una imagen similar.
Bss,