Visitar una ciudad, y más una cómo Nueva York, suele implicar volver al hotel agotado, después de una dura jornada de turismo. Para estas ocasiones, una recomendable opción es pedir comodamente desde el hotel a alguno de los restaurantes de la ciudad.
Dentro de las opciones para solicitar comida a domicilio en Manhattan, una de las más extendidas y recomendables es SeamlessWeb, un sistema que permite ordenar comida a través de internet de forma rápida y segura. La localización del tipo de comida, la selección del pedido y la forma de pago on line son muy sencillos, así que la única duda será elegir entre los miles los restaurantes de la ciudad que están dentro del servicio.
Para empezar a utilizarlo sólo hay que darse de alta con nuestros datos y dirección, y puesto que es una práctica extendida en la ciudad, no tiene que haber ninguna complicación. Buen provecho!
Imagino que en Madrid habrá algo similiar, pero será anecdótico; aunque tiempo al tiempo.
¡Un beso!
Miguel
Miguel, pues a mi se se exportara a Madrid, me haría feliz 😉 Creo que es cómodo, fácil y de lo más conveniente. Cómo dices, espero que… tiempo al tiempo!
Bss,
No sé qué tiene que ver Madrid en esto pero ya que estamos y puesto que soy de allí os digo que el servicio madrileño de comida a domicilio de http://www.alacartamadrid.com o de http://www.restaurantesadomicilio.es son una maravilla. Cubren todo Madrid y la calidad de los restaurantes es superior. Besos
Diana, somos todos madrileños y por eso ha salido el tema 😉
Gracias por tus recomendaciones, que conocía y he usado, a las que añado una mas, el nuevo servicio Just Eat, que acaba de ser lanzado.
Saludos,