Doughnut Plant

les

El Lower East Side enconde muchas sorpresas al visitante. Ningún lugar mejor que este, representa la esencia de Nueva York y también la del país, ya que en él se establecían la mayoría de los que llegaron a la isla en el siglo XIX. Un lugar en el que, los que emigraron durante aquellos años, desde Europa fundamentalmente, encontraron, o no, su sueño americano en busca de una vida mejor.

El nieto de uno de aquellos emigrantes, ha sabido convertir lo que fué en origen una pequeña pastelería en la calle Grant, en un negocio de éxito, basado en las recetas heredadas de la familia. Nuestro hombre, Mark Israel, es el actual propietario de Doughnut Plant.

Un local que nos retrotrae al pasado, por su decoración y ambiente, pero que nos pone en la realidad, con su larga fila de clientes que esperan ser atendidos para degustar in sito o para llevar, en su mayoría, los mejores donuts de Manhattan. Pero no estamos hablando de cualquier tipo de donut, sino de lavanda, de crema tostada, de tres leches… a los que acompañar, en esta época del año especialmente, de su exquisito té helado con leche.

No dejéis de visitarlo. Vuestra opinión sobre los donuts nunca volverá a ser la misma…

6 opiniones en “Doughnut Plant”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.