La Iglesia de la Sagrada Comunión, the Church of the Holy Communion, es un simbólo de los cambios constantes que sufre la ciudad de Nueva York.
Erigida en 1844 en la esquina de la calle 20 y la Sexta Avenida, esta iglesia situada en el barrio de Chelsea, fué adquirida en 1983 por Peter Gatien, para abrir en ella la sede neoyorquina de los clubs The Limelight, todo un acontecimiento de la vida nocturna de la ciudad, que contó con la presencia del mismísimo Andy Warhol. El local pronto se convirtió en un referente de la noche neoyorquin, y también en un lugar de visitas frecuentes de la policia, por los desordenes que algunos de sus clientes y los problemas de drogas.
Su cierre por la policia, no impidió que fuera reabierta con otros nombres durante los 90, siendo su etapa cómo Avalon, la más exitosa, hasta su cierre definitivo en el 2007. Trás unos años en los que servía de showroom improvisado para diseñadores de vanguardia, la extinta sede de Limelight ha reabierto sus puertas transformada en una Mercado de Moda. Algo de lo más adecuado ya que la Sexta Avenida fué durante mucho tiempo conocida como la Milla de la Señoras, por la cantidad de tiendas de moda y complementos que llenaban sus aceras.