Hotel en Nueva York, es sinónimo de terraza con vistas. Y es que uno de los alicientes de la ciudad en verano, es precisamente poder disfrutar de las terrazas que incluyen, la mayoría de sus hoteles, en sus plantas más elevadas.
Hace algunos días os hablaba de una de las últimas incorporaciones, y por tanto, seguro una de las más visitadas este verano 2010, el Hotel Marriot Fairfield, cómo ejemplo de hotel en Nueva York con terraza de moda. Precisamente, en uno de los últimos números de la revista Time Out New York, se incluía una lista con sus cinco recomendaciones, dos de ellas están situadas en Brooklyn. Estas son las 3 restantes de Manhattan.
1.- Glass Bar, en Hotel Indigo. El nombre no puede ser más adecuado, ya que la terraza situada en la planta 20 de este hotel de Chelsea, poseé paredes y techo de cristal.
2.- Gramercy Park Hotel, Private Roof Club. Ascensor de acceso directo a la planta 18 de este hotel magnificamente situado al lado del único parque privado de Manhattan, del que ya he hablado, y necesidad de estar en la lista de invitados, nos dan una idea de la exclusividad de esta terraza, habitualmente concurrida por famosos.
3.- Lucy’s Cantina Royal. Tablas de surf y palmeras que nos transportan lejos de la Estación de Pennsylvania a pesar de tenerla enfrente, y una apetecible lista de cócteles, además de más de 80 marcas de tequila.