Los afortunados que estén estos días en Nueva York no deben dejar de apuntar en su lista de cosas para hacer, aprovechar la Semana del restaurante en Nueva York, que se celebra realmente durante dos semanas, del 12 al 25 de julio, además de otra cita en invierno, cómo ya vimos.
Se trata de uno de los acontecimiento gastronómicos favoritos de los neoyorquinos y al que se entregan con auténtica pasión, ya que permite disfrutar de algunas de las mejores cocinas de la ciudad, gracias a los menús especialmente diseñados para la ocasión y a unos precios sensiblemente por debajo de su precio habitual. Estamos hablando de almuerzos a 24,7 dólares y cenas a 35 dólares. Hay que tener presente que en estas cantidad no se incluyen las bebidas, aunque mi experiencia me dice que comer con un vaso de agua del grifo no está mal visto y es práctica habitual.
Para acogerse a la promoción sólo hay que reservar a través de ésta página de nycgo o bien a través de la web de reservas opentable y disfrutar de la promoción.