La Estatua de la Libertad, cerrada por obras

Estatua de la Libertad

Acabo de leer que la Estatua de la Libertad cerrará por obras el acceso a su pedestal, la base y la corona debido a las obras que se van a acometer para mejorar la seguridad.

El cierre, previsto para los próximos 12 meses, impedirá acceder a la famosa Estatua pero no así a la Isla de Liberty, la pequeña e inhabitada isla, que podra seguir siendo visitada.

3 opiniones en “La Estatua de la Libertad, cerrada por obras”

  1. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que muchas veces son censurados muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

  2. Hola, he leido que van a cerrar la Estatua. Cúando? antes de septiembre? (es que estaré alli la primera semana de ese mes, y…
    hay que visitarla!!!). Por cierto donde me puedo informar de venues menos comerciales, mas underground.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog.

  3. Aída, espero que con gente cómo tu y lo que estás haciendo, la situación que padece la zona no quede en el olvido, y sobre todo, se solucione.
    Muchas gracias y suerte en el concurso.

    David, por lo que he leido es inminente. En cualquier caso, te recomiendo visitar la página web, dónde encontrarás información actualizada. Recuerda que el cierre no afecta a la isla, que puede seguir siendo visitada.
    Sobre tu otra pregunta, te recomendaría leer este blog 😉
    Gracias y disfruta de tu visita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.