La moda de los spas, que proliferan por Nueva York en todas sus calles y avenidas, ha encontrado en los hoteles de la ciudad uno de sus mejores aliados.
Y al igual que las terrazas neoyorquinas de moda, se encuentran en los hoteles más exitosos, los spas más grandes y selectos se ubican en muchos de esos hoteles. Uno de los ejemplos más novedosos de este tipo de spa, se localiza en el recientemente inaugurado Trump SoHo Hotel.
Su ubicación privilegiada, en la calle Spring, dónde SoHo se encuentra con Tribeca y el West Village, un barrio lleno de tiendas, restaurantes y galerías, y una de las zonas nocturnas más interesantes de la ciudad, además del impresionante spa que incluye en sus instalaciones, con más de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas, harán de él un éxito.
Para los que vayan a visitar Nueva York el próximo otoño, y quieran probar los spas de la isla a un precio único de 50 dólares, recordar que la próxima Semana del Spa se celebrará del 11 al 17 de octubre. Más información en su página