Libros sobre Nueva York: 24 Grandes paseos en Nueva York

IMG_0554.JPG

El libro que hoy os recomiendo nos ofrece, cómo su nombre indica, una selección de 24 recomendables paseos en Nueva York.

Nueva York es, que cómo se indica en el prórrogo, una ciudad de barrios. El periodista Alistair Cooke la definió como la mayor colección de pueblos en el mundo, y la definición no puede ser más acertada. Nueva York es Times Square, pero también las plazas menos conocidas que muchas veces pasan desapercibidas para el viajero, situadas en el Lower East Side o en el Upper West Side.

Ayudarnos a descubrir ese Nueva York que se sale de los circuitos turísticos, de una forma natural cómo es paseando por sus calles, viendo sus edificios y aprendiendo de sus historias, es el objetivo de este libro.

Y si quieres más pistas para tu visita a Nueva York puedes consultar nuestras guías gratuitas de la ciudad.

3 opiniones en “Libros sobre Nueva York: 24 Grandes paseos en Nueva York”

  1. Gracias por tus guias gratuitas están ya en mis favoritos,buscaré este libro, aunque mi inglés no es aún nada bueno, estoy en ello,poco a poco, (si lo editan en español mejor) yo soy de la generación del francés. He estado hace 4 años en Nueva York mi hotel estaba en el Upper Eastside, con unas vista espléndidas al Queensboro Bridge,nos encantó la zona,el hotel regulín, pero bueno cumplió su función, gran parte de la visita a la ciudad la hicimos paseando (palizón maravilloso) Salíamos del hotel en torno a las 8, 8.30 de la mañana y volvíamos a las 12.30 de la noche mínimo, parábamos para comer unicamente, siempre a nuestro aire, solo concertamos 2 visitas. Tanto a mi marido como a mí nos ha «enganchado» esta ciudad, y quisiéramos volver más veces, espero que la próxima sea ya pronto, y estemos más días pues nos quedó pendiente mucho, y sobre todo queremos estar el tiempo suficiente para disfrutar de la oferta cultural.
    Gracias por todo. Saludos!

  2. MHarta, muchas gracias por tus amables palabras. Celebro que las guías gratis te estén sirviendo. Estoy preparando ya las de Otoño 2010. Lo que comentas de tu visita, supongo que es lo que hacemos todos cuándo queremso abarcan una ciudad tan increible y llena de cosas para hacer como NY. Espero que puedas volver pronto.

    Respecto al libro, no es muy difícil de entender y es además de lo más gráfico y visual, con muchos mapas y fotografías.
    Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.