En Nueva York se utiliza la expresión al fresco, para referirse a comer o cenar fuera, sea en una terraza, en una azotea o en un jardín. En definitiva, en cualquier lugar que implique hacerlo al aire libre.
La llegada del calor nos permite disfrutar de las múltiples terrazas que empiezan a abrir en las calles, hoteles, e incluso barcos de Nueva York, cómo es el caso de la que se encuentra en The Frying Pan, un antiguo barco anclado en el Pier 66 que compró Chelsea Piers para convertir en bar y restaurante.
Otros buenos ejemplos para tomar una copa son, la terraza que posee el Hotel Gansevoort Park Ave, uno de los hoteles más de moda de la ciudad, o las del James Hotel de SoHo llamada Jimmy, y The Sky Terrace, en el Hudson Hotel.
Para comer, además de tomar una copa, es recomendable la del Bar Basque (cerrado), un restaurante español del que ya hemos hablado en alguna ocasión aquí, y la que se abrirá el 3 de junio dentro de Eataly, llamada Birreria, de la que podéis ver un anticipo aquí.
Además, por su situación, destacaría la que se situará junto al South Street Sea Port, The Beekman Beer Garden Beach Club, en que las salchichas y los fish&chips se pueden tomar en hamacas al ritmo de la música en directo, en el lugar dónde anteriormente estuvo el Water Taxi Beach.
Más sitios, en esta lista de los 42 mejores lugares para disfrutar al fresco en Nueva York.
Una respuesta a “Los mejores lugares «al fresco» en Nueva York”