El High Line, el parque elevado recuperado para la ciudad de Nueva York que discurre sobre lo que un día fué la línea de ferrocarril de carga, West Side Line, ha visto recientemente ampliado su recorrido hasta alcanzar una longitud de una milla, aproximadamente 1,6 kilómetros.
Desde Gansevoort Street hasta la calle 30, es un agradable paseo entre el Meatpacking District y Chelsea, para contemplar la flora y vegetación que crece a lo largo de él, además de los nuevos edificios que están construyéndose a su paso. Cómo este reciente edificio de apartamentos de Chelsea situado en la calle 23 y la Décima Avenida, que se suma a otros que se han construido en la zona, cómo el de Gehry para la empresa IAC, o los que llegaran en los próximos meses, cómo la nueva sede del Whitney Museum.
Lo cierto es que el paseo ha supuesto para los barrios por los que discurre, un rejuvenecimiento estético y una revalorización de la zona importante. El próximo 28 de junio, una Fiesta celebrará el Verano en el High Line, uno de los mejores lugares de la ciudad para pasear contemplando los atardeceres del Hudson, sentado en alguna de las numerosas tumbonas o bancos con los que cuenta.
Para saber más sobre la ciudad, visita las guías gratis de la ciudad
Yo voy en sept. a NY, me recomiendas ir a este parque?
Criss, por supuesto, no dejes de visitarlo. Es una las cosas que no hay que perderse este año en NY http://todonyc.info/2011/03/4-cosas-que-no-hay-que-perderse-en-nueva-york-en-2011/
Saludos, disfruta de tu visita y consulta la Guía gratis de la ciudad!