Acabo de leer en FoxNews que la nueva tienda de Apple en Grand Central Station, está a punto de abrir sus puertas. Aunque la empresa norteamericana no ha hecho ningún anuncio sobre el tema, lo cierto es que todo apunta a que abrirá sus puertas tras las celebraciones de Thanksgiving Day.
Lo que si sabemos es que el gigante norteamericano ha pagado 5 millones de dólares a un restaurante que ocupaba parte del local en el que se ubicará la nueva tienda, a los que hay que sumar los 1,1 millones de dólares de alquiler anual que se embolsará la Metropolitan Transportation Authority, la MTA, por el espacio total.
Sin duda, será una de las atracciones más concurridas para los que visiten la ciudad estas Navidades, ya que la preciosa estación de trenes, ofrece otros alicientes para los visitantes en estas fechas, cómo el Mercado navideño que se instala cada año en Vanderbilt Hall, y uno de los mejores de la ciudad.
La imagen de Grand Central Station, cuyo nombre correcto es Grand Central Terminal, que acompaña este artículo, es un dibujo a lápiz sobre papel que acabo de terminar. Podéis ver todos los que he ido publicando en mi galería de Flickr.com
Y para información sobre Nueva York, consulta las guías gratis de la ciudad
Publicado por M.Carmen Voces
El dibujo está precioso. Enhorabuena.
Rafael, muchas gracias. Celebro que te haya gustado.