El próximo día 24 se celebrará en Estados Unidos una de sus fiestas más familiares, Thanksgiving Day. Un día en el que todos los miembros de la familia se reunen para disfrutar juntos alrededor de la mesa de la comida típica, el pavo.
Nueva York no es una excepción, y son muchos los que abandonarán la ciudad para pasar el día en compañía de sus familiares, cómo también serán muchos los que acudirán a ella para celebrarlo, y ver en directo, una de las atracciones más vinculadas a la fecha, el tradicional Desfile de Thanksgiving de Macy’s.
Este año, en el que llega a su 85 convocatoria, nos ofrece un recorrido en el que no faltarán las actuaciones, las bandas de música, y por supuesto, sus balones gigantes, y la que es la primera aparición de Santa Claus de la temporada. Comenzará a las 9 de la mañana en Central Park West con la calle 77 Oeste. Descendiendo por la Séptima Avenida, girará en la calle 42 hasta la Sexta Avenida, para continuar hasta la calle 34, y terminar en la sede principal de Macy’s.
Después del desfile hay que probar el tradicional pavo, y os recuerdo algunas de nuestras propuestas.
Y para información sobre Nueva York, consulta las guías gratis de la ciudad
Publicado por M.Carmen Voces