Año Nuevo Chino en Chinatown de Nueva York

Chinatown

Las celebraciones del Nuevo Año Lunar, el Año del Dragón, nos han dejado vistosas imágenes de los Desfiles de dragones que se han sucedido en Nueva York estos días.

El Empire State Building lucía esta semana igualmente en rojo-amarillo-rojo, cómo hemos visto en las imágenes que hemos compartido en la página de fans de facebook, y han situado al siempre vibrante y animado Chinatown de Nueva York en primera plana.

NyEater, nos dejaba uno de sus interesantes Mapas con 12 Lugares para disfrutar de una comida de Año Nuevo Chino, entre los que no faltaba el Buddakan, uno de nuestros favoritos.

Y en este otro artículo de nycgo, un listado de Cosas que hacer en Chinatown, en la que no faltan lugares cómo la siempre sorprendente y bien abastecida tienda Pearl River Mart o el MOCA, Museo de los Chinos en América, en el que está previsto realizar una visita guiada cómo motivo del Año Nuevo Lunar, el próximo sábado 28. También se incluyen la famosa tienda de helados Chinatown Ice Cream Factory, lugares para tomar dim sum, cómo Dim Sum Go Go, y el Templo Budista Mahayana Temple.

Publicado por M.Carmen Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.