Dónde Estudiar Inglés en Nueva York

Después de más de 50 años, The International Center in New York cerrará mañana día 20 sus puertas en la Calle 23, entre Quinta y Sexta Avenida.

El Centro, cuya actividad se ha mantenido gracias a las aportaciones de instituciones y particulares, ha visto aumentar sus gastos de alquiler en los últimos tiempos, a la par que han ido disminuyendo las donaciones, por lo que no tendrá más remedio que cerrar su magnífica y conveniente localización en pleno Manhattan.

A pesar de ello, el espíritu de la institución, cuyo objetivo es dar la bienvenida y ofrecer clases de inglés a los recien llegados a Nueva York, sigue vivo en los voluntarios que de forma totalmente desinteresada ofrecen su tiempo y conocimientos varias horas a la semana en el Centro. Antiguos profesores y los más variados profesionales, ahora jubilados, han permitido ofrecer a través de International Center un segundo hogar para muchos y el mejor lugar para empaparse del espíritu multicultural que forma parte de la esencia de Nueva York, más allá de lo que es una simple academia para aprender inglés.

La campaña de apoyo iniciada en las redes sociales y el eco que se ha hecho la prensa de sus vicisitudesno evitarán el cierre, pero voluntarios y miembros están decididos a iniciar una nueva etapa para continuar con una labor comenzada hace 50 años.

Mucha suerte a todos ellos!

Más información sobre Nueva York, en las Guías de guiasgratis.net
Publicado por M.Carmen Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.