Alguna vez hemos hablado aquí de la pasión de los neoyorquinos de comer en la calle. Una tradición que nació en el XIX, cuándo la hora del almuerzo era un pequeño alto en la jornada para volver rápidamente al trabajo, cómo podemos ver estos días en una estupenda exposición organizada por la Public Library, Lunch Hour.
En la actualidad, la oferta de comida rápida, con alta calidad en las propuestas y a precios competitivos, encuentra en los carros de comida que podemos encontrar en las calles de Nueva York, un buen ejemplo.
Conocer los mejores puestos de comida en la calle, es uno de paseos más interesante y apetecibles que se pueden realizar en Nueva York de la mano de Urban Oyster. Especializados en descubrir las perlas ocultas de Nueva York, sus guías expertos nos ofrecen también, recorridos imprescindibles por las fábricas de cerveza de Brooklyn, para descubrir su tradición cervecera o rutas gastronómicas por los distintos barrios de la ciudad, para comer cómo un local, entre otros tours, todos ellos en inglés.
La degustación de comida y bebida está incluida en el precio, y es posible contratar recorridos privados y para grupos.
Más información sobre Nueva York, en las Guías de guiasgratis.net
Publicado por M.Carmen Voces
6 opiniones en “Paseos gastronómicos por Nueva York”