One57 es uno de los rascacielos en construcción en Nueva York que más llama la atención por su elevada altura. Alcanzará los 306 metros cuándo esté finalizado, lo que lo convertirá en uno de los más altos de la ciudad.
Diseñado por el arquitecto Christian de Portzamparc, su privilegiada situación en 157West de la calle 57, le convierte además, en uno de los edificios más deseables para vivir en Manhattan, por las impresionantes vistas que desde sus viviendas tendrán los que tengan la suerte poder adquirir uno de ellos.
Esta semana hemos leído en Curbed que el penthouse, el apartamento situado en su planta más alta, fué vendido hace algo más de 3 meses por más de 90 millones de dólares. La agraciada familia, que tiene intención de convertirlo en su residencial habitual, podrá mudarse el próximo año. Además, más de la mitad de sus 92 apartamentos han encontrado comprador.
En nuestra página de fans en facebook os dejábamos hoy una imagen que ha publicado The New York Times con las vistas de Central Park desde One57. La que acompaña esta entrada, es la que se obtiene del edificio desde Central Park.
Publicado por M.Carmen Voces