Que hacer en un día en Nueva York

No siempre es fácil poder ver todo lo que queremos en una ciudad cómo Nueva York, por eso os recomiendo ver este video protagonizado por dos hermanos británicos que visitan Nueva York durante un día.

A day in New York nos muestra en algo más de 5 minutos los sitios de interes que recorren sus dos protagonistas, utilizando para desplazarse monopatín, taxi y metro. Partiendo de Central Park, siguiendo a Times Square, visitando luego el Empire State Building, para ir después en un taxi a Harlem, en el que olvidan un móvil, que más tarde recuperan (Nueva York es el lugar en el que más cosas he perdido y vuelto a recuperar).

Official NYC Information, Chinatown. NYC, Nueva York

El periplo continúa visitando el High Line bajo la nieve, para continuar en la zona en la que se alzaban las Torres Gemelas, y visitar el 9/11 Memorial. El viaje finaliza en Chinatown y un amago de ir al Brooklyn Bridge que se cancela por mal tiempo, pero al que se ve desde el South Street Seaport.

El video ha tenido más de 1,1 millones de visitas desde el pasado 8 de abril.

Más información sobre Nueva York, en la colección de Guías personalizadas según el tipo de viaje a realizar, en estilo, con niños, como un sibarita…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.