Restaurantes de Nueva York incluidos en la Lista de los 50 Mejores del mundo 2013

Madison Square Park

La pasada semana se hizo pública la lista de los 50 mejores Restaurantes del mundo, elaborada por la revista británica Restaurant en base a una encuesta a chefs, restauradores y críticos gastronómicos de todo el mundo.

Entre los 10 primeros puestos, nos encontramos en el puesto número 5 con el restaurante neoyorquino Eleven Madison Park, que ha subido desde el posición en el 10º lugar en la edición anterior. El local de Daniel Humm es desde hace 4 años, un habitual de esta conocida lista de los 50 mejores locales del mundo.

Per Se

Cómo lo son también los otros dos restaurantes neoyorquinos incluidos entre los 20 primeros de la lista. Per Se, que baja al número 11 desde su anterior sexto puesto y, Le Bernandin, que mantiene su posición en decimonoveno lugar. Este clásico de la alta cocina francesa en Nueva York está incluido en una de nuestras 3 rutas para sibaritas por la ciudad.

Daniel, del chef Daniel Boulud, en el puesto número 29, completa el selecto grupo de restaurantes de Nueva York incluidos este año 2013.

Más restaurantes en Nueva York en nuestra página de Restaurantes. Y sobre la ciudad, en la colección de guías personalizadas según el tipo de viaje a realizar, barato, en estilo, con niños o como un sibarita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.