Finaliza julio, pero aún queda mucho verano por delante para viajar.
Si eres de los que aún no has elegido dónde viajar, recuerda que Nueva York es uno de los destinos más deseados. De hecho más de 52 millones de personas lo visitaron en 2012, marcando un récord histórico que el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, espera superar durante 2013, cómo anunció a principios de año.
La ciudad tiene mucho que ofrecer, y a las visitas imprescindibles a lugares cómo el Empire State Building, Central Park, el MoMA o Times Square, se han ido añadiendo nuevas instituciones, cómo el Museo de las Matemáticas (MoMath), o parques cargados de simbolismo. Cómo Four Freedoms Park, un homenaje en Roosevelt Island al famoso discurso del presidente que da nombre a esta pequeña isla del East River, sobre las cuatro libertades fundamentales que todas las personas en el mundo deberían disfrutar, e inaugurado en diciembre de 2012.
Verano es además una época en la que la, ya de por si completa, agenda neoyorquina se llena de actividades gratuitas, con conciertos al aire libre o cine bajo las estrellas, además de sus playas y piscinas.
La posibilidad de comer, comprar y divertirse sin gastar mucho dinero, compensa la partida destinada a hotel en Nueva York, aunque buscar en los mejores lugares puede asegurarnos conseguir los mejores precios.
Sea Nueva York o cualquier otro destino, uno de los portales que solemos consultar es Destinia, en dónde siempre hemos conseguido buenos precios. Y disfruta de tu viaje!
Más información sobre Nueva York, en la colección de Guías personalizadas según el tipo de viaje a realizar, en estilo, con niños, como un sibarita