Que ver en Nueva York en otoño

DUMBO, Brooklyn, NYC. Nueva York

El verano va llegando a su fin y con la llegada del otoño, comienza una de las mejores épocas del año para viajar a Nueva York. La agenda cultural y de ocio de la ciudad se llena con nuevas citas, y las fuertes temperaturas y elevada humedad que caracteriza el verano neoyorquino, da paso a días más agradables y cálidos, para disfrutar de la ciudad de forma más llevadera.

Si vas a viajar en breve, no olvides aprovechar la Broadway Week, un evento anual te ofrece la oportunidad de adquirir entradas para los espectáculos que se representan en los teatros de la zona de Broadway, a un precio de 2 tickets por 1. Chicago, Cinderella, Jersey Boys, The Lion King o Spider-man, son algunas de las obras que te esperan en tu visita.

Cuándo: del 2 al 15 de septiembre

Otoño marca igualmente en el calendario de Nueva York la celebración de varios festivales para todos los gustos. Populares, cómo el de San Gennaro, que alcanza este año su 87 aniversario, con las calles de Little Italy como escenario y muchas actividades previstas. Entre las que no faltarán, desfiles, gastronomía (con el ya  clásico concurso de comer cannoli), música, y la Procesión con la imagen del santo (el día 14 a las 14 horas)

Cuándo: del 12 al 22 de septiembre

Si lo tuyo es el cine, no puedes perderte la cita con el New York Film Festival. Organizado por la Film Society of Lincoln Center, muestra cada año desde 1963, los últimos trabajos de directores internacionales consagrados. A partir del 8 de septiembre se pueden comprar entradas individuales para asistir a las proyecciones previstas.

Cuándo: del 27 de septiembre al 13 de octubre

En un ambiente más relajado y festivo, las calles del renovado y ahora atractivo Lower East Side, se llenan de propuestas de la mano de FAB!, acrónimo de Four Arts Blocks. Una celebración anual que llena de arte y cultura la calle 4 Este, entre Bowery y la Segunda Avenida.

Cuándo: 28 de septiembre, de 13 a 15 horas

Brooklyn ha dejado hace tiempo de ser un desconocido y olvido para los que visitan Nueva York. La transformación de un zona, antes eminentemente industrial, ha dado paso a galerías, estudios, y proyectos interesantes, así cómo a propuestas cómo las del DUMBO Arts Festival. Una celebración de 3 días llenos de arte, música y performance y la excusa perfecta para cruzar el Puente de Brooklyn y comprobar que también hay mucho que ver más allá de Manhattan.

Cuándo: del 27 al 29 de septiembre

Una agenda de lo más completa, en la que no faltan actividades gratuitas para todos, te espera en Nueva York en otoño. Elige alguno de los hoteles recomendados y disfruta de las propuestas anteriores.

Más información sobre Nueva York, en la colección de Guías personalizadas según el tipo de viaje a realizar, en estilo, con niños, como un sibarita…

4 opiniones en “Que ver en Nueva York en otoño”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.