Halloween 2013 en Nueva York

Halloween

Nueva York cambia de color en octubre.

Pero no sólo en sus parque y jardines, cuándo las tonalidades anaranjadas, amarillas, ocres y cobrizas ofrecen una de las imágenes más llamativas de Nueva York, sino también en las decoraciones de sus calles, tiendas, oficinas y edificios de apartamentos.

Tiendas especializadas en artículos de fiesta, cómo Party City,  Abracadabra Superstore, o las de la conocida marca Ricky’s NYC, que podéis encontrar por toda la ciudad, son un buen ejemplo de la pasión de los neoyorquinos por disfrazarse en Halloween.

Y una de las citas más vistosas de la agenda de Nueva York, el Desfile del Village (Village Halloween Parade), especialmente tras la cancelación del año pasado debido el paso del huracán Sandy, celebra en 2013 su 40 aniversario, y lo hace con el lema Hallelujah Halloween Revival.

Cuándo: Jueves 31 de octubre. Horario: de 19:00-23:00. Gratis

Los niños tienen un cita en Central Park con el precioso Desfile de calabazas iluminadas de Halloween  sobre el lago del parque. Se realiza cada año para recordar el cuento del granjero Jack que engañó al Diablo, y los pequeños están invitados a llevar sus calabazas vaciadas listas para ser iluminadas.

Cuándo: Domingo 27 de octubre. Horario: 16:00-18:30. Gratis

Más información sobre Nueva York, en la colección de guías gratis de la ciudad

Una respuesta a “Halloween 2013 en Nueva York”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.