Las calles y rincones de Nueva York han servido de escenario para algunas de las películas románticas más memorables del cine.
El Empire State Building presidió muchas de las escenas de Algo para recordar, la cinta protagonizada por Cary Grand y Deborah Kerr que nos ha hecho derramar más de una lágrima, y el escaparate de Tiffany’s estará siempre vinculado a la memorable Desayuno en Tiffany’s protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard.
El próximo 14 de febrero y el día previo, el Empire State Building volverá a iluminarse con una decoración especial de San Valentín en rosa y rojo, y para los que se encuentren de visita en la ciudad, aquí va una lista con los lugares más románticos de Nueva York, elegidos por los lectores de Time Out.
Entre ellos se encuentran las vista de Manhattan desde el vecino Hoboken, en New Jersey, y las que es obtienen desde el este, desde Brooklyn Promenade. Lugares cómo The Cloisters, o la pista de patinaje del Rockefeller Center, y por supuesto, Central Park, están también incluidos.
Más información sobre Nueva York en la colección de Guías personalizadas según el tipo de viaje a realizar
2 opiniones en “Que hacer en San Valentín en Nueva York”