Si tienes pensado viajar a Nueva York en septiembre -además de las visitas imprescindibles– no olvides anotar en tu agenda estos eventos destacados.
La nueva edición de Broadway Week te permitirá disfrutar de 2×1 en las entradas a la mayoría de los espectáculos de Broadway, del 1 al 15 de septiembre. Clásicos para todos, cómo Mamma Mía o The Lion King, te están esperando.
Septiembre es el mes de la moda, también en Nueva York, desde recorridos gratuitos por el conocido cómo Garment District a la Mercedes-Benz Fashion Week, que se celebra hasta el 11 de septiembre, la ciudad te ofrece varios eventos relacionados con la moda.
La tercera y definitiva fase de High Line -la que discurre por la zona conocida cómo Rail Yards-, el paseo elevado que ha recuperado para la ciudad una antigua vía de tren abandonada, y de la que te hemos venido hablando desde su inauguración en 2009, abrirá al público a partir del 21 de septiembre.
El nuevo tramo arranca en la calle 30, entre las Avenidas 10 y 11, en dirección oeste hasta la Avenida 12, en dónde se dirige hacia el norte, para volver a girar ligeramente al este en la calle 34, durante aproximadamente medio bloque.