Si tienes pensado pasar el Puente de Todos los Santos en Nueva York, descubrirás nada más llegar a la ciudad, porqué Halloween es una de las celebraciones destacadas del otoño.
Tiendas, oficinas, colegios y edificios de apartamentos despliegan calabazas, brujas, telas de araña y fantasmitas, para dar ambiente a una fiesta que tiñe de naranja y negro Nueva York.
Sin duda, la cita más vistosa es el Desfile de Halloween del Village (Village Halloween Parade). Visita alguna de las tiendas de disfraces -además de las habituales se abren pop up por toda la ciudad- y únete a la celebración, además es gratis.
Cuándo: Viernes 31 de octubre. Horario: de 19:00 – 23:00
Si viajas con niños, tienes varias citas que no puedes perderte.
El American Museum of Natural History, el Museo Americano de Historia Natural, abre el día 31 hasta las 19:00, invitando a los visitantes a un trick-or-treating, el famoso truco o trato, y no faltará la música y la presencia de conocidos personajes de los cuentos anglosajones, cómo Curious George o Clifford.
El teatro de marionetas de Central Park, ofrece el espectáculo Hansel and Gretel’s Halloween Adventure, protagonizada por sirenas, piratas, monstruos y vampiros.
Cuándo: hasta el 1 de noviembre. Dónde: Swedish Cottage Marionette Theatre. Central Park, 79th St.