Estudiar inglés en Nueva York

Downtow, NYC. Nueva York

Las posibilidades que te ofrece el hablar bien inglés, tanto a nivel personal cómo profesional, están fuera de duda. A todos los que nos apasiona viajar lo hemos experimentado muchas veces, cuándo el idioma nos abre las puertas a una mejor comprensión de la cultura y de los habitantes de los lugares que visitamos, y nos permite así, sacar el máximo partido a nuestra experiencia viajera.

Precisamente si de experimentar se trata, y puesto que se acerca el verano y muchos estamos ya pensando en dónde viajar éste año, puede ser una buena oportunidad probar una nueva posibilidad, la de viajar disfrutando y mezclando el aprendizaje, con la cultura, la diversión, el descanso y, sobre todo, las experiencias, realizando un viaje para aprender un idioma a un país nativo.

Estos viajes, cada vez más demandados, te ofrecen la posibilidad de viajar por placer para conocer un idioma, a la vez que conoces la cultura y la forma de vida de sus hablantes. Una forma estupenda para sumergirse en un idioma específico, y sobre todo, de aprovechar el tiempo en las vacaciones y ampliar nuestra visión del mundo.

Realizar un curso de inglés en el extranjero, es siempre una gran opción, pero realizarlo en New York, es una opción increíble y altamente recomendable. Un viaje distinto, de aprendizaje y de crecimiento, en una ciudad en la que he tenido la suerte de haber vivido, y en la que también he estudiado, cómo New York.

Broadway & Houston St., NYC. Nueva York

  • Te permitirá conocer la cultura, la idiosincrasia y la forma de ser de un país único, Estados Unidos, en su ciudad más cosmopolita. Es un verdadero lujo poder disfrutar de esta ciudad (THE CITY, cómo es referida en ocasiones, porque es la quintaesencia de una ciudad), y sí además aprendes inglés al mismo tiempo, tu viaje se convertirá en una experiencia inolvidable.
  • Muchas veces he hablado aquí de la experiencia gastronómica que es simplemente pasear por las calles de Nueva York, con sus característicos carros de comida callejera, food trucks, con aromas de las cocinas de todo el mundo, gracias a que la ciudad tiene habitantes provenientes de todos los rincones del planeta. Una diversidad que ha dejando su impronta en la ciudad, no sólo en su cocina, sino también en sus costumbres.
  • Sólo en Nueva York podrás ver algunas de las atracciones turísticas más importantes del planeta, con visitas imprescindibles como el Empire State Building, la Estatua de Libertad en Liberty Island o Central Park.
  • Alojarte y disfrutar de Nueva York te permitirá, si lo deseas, visitar otras ciudades importantes del país que están relativamente cerca, como las recomendables Philadelphia, Washington o Boston.
  • Y sobre todo, y esto lo he experimentado, te permitirá conocer a gente realmente interesante. Gracias a la realización de un curso de inglés en Nueva York, podrás conocer personas de varias nacionalidades, con las que tendrás que comunicarte en un único idioma, el inglés, que te permitirá entablar amistades para toda la vida y estrechar lazos que te harán una persona más abierta, comunicativa, y sobre todo, feliz.

Busca ofertas de cursos de inglés en el extranjero y lánzate a una de las mejores aventuras de tu vida. No te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.